O`Higgins

Daniella Chávez acusa discriminación por parte de O'Higgins: "Está en venta para todos, menos para mí"

La modelo quiere comprar al club de sus amores, pero asegura que la familia Abumohor, dueña del "Capo de Provincia", no la toma en cuenta por la procedencia del dinero.

En toda una pesadilla se ha vuelto el sueño de Daniella Chávez de comprar O'Higgins. La modelo hizo pública sus intenciones hace algunos días de quedarse con el "Capo de Provincia" pero, de momento, solo ha recibido portazos.

Según ella, la familia Abumohor, que hoy dirige los destinos del conjunto de Rancagua, no está ni siquiera dispuesta a sentarse a escucharla, y todo por la forma en la que la influencer ha recaudado el dinero: a través de la plataforma para adultos OnlyFans.

La propia interesada salió a acusar en redes sociales la injusticia que, de acuerdo a su versión, se está cometiendo con ella.

"Igual da pena cómo actúan los supuestos machos en este país. (Ricardo) Abumohor me discrimina para comprar O'Higgins. Lo pone en venta para todos, pero menos a mí, por la forma en que reuní el dinero. Son una vergüenza y que Rancagua sepa que no me quiere vender", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Luego añadió: "Yo podría hacer mejores cosas. Podría tener una plantilla de más de 3,5 millones de dólares al año y con refuerzos de calidad y un buen DT. Pero soy mujer y Playboy, no merezco tener un club, dice Abumohor".

El reclamo de Daniella Chávez en redes sociales

La Roja campeón de Copa América: Los goles del triunfo de Chile en el Fútbol 7

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados