O`Higgins

O'Higgins le responde a Daniella Chávez: "Somos un club serio y reconocido por sus valores"

La modelo e influencer manifestó en sus redes sociales sus intenciones de comprar al cuadro rancagüinos, sin embargo, desde la dirigencia le cerraron la puerta y aseguraron que su actuar "no contempla el hecho de discriminar".

Daniella Chávez generó gran expectación en O'Higgins tras mostrar sus intenciones de comprar el club, e incluso acusó discriminación por parte de la administración de Ricardo Abumohor. Ante esta situación, el cuadro rancagüino salió al paso de las acusaciones y descartó que la institución sea vendida a una persona en particular.

Las declaraciones de la modelo e influencer dieron que hablar en redes sociales, por lo que el "Capo de Provincia" aclaró la situación sobre una posible venta y le cerraron la puerta completamente.

"La familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor", expresaron.

Además, desde la gerencia de O'Higgins comentaron que no ha habido ninguna propuesta formal por parte de Daniella Chávez, quien aseguró que Ricardo Abumohor no la toma en cuenta por ser parte de la revista Playboy.

"Si bien el club ha manifestado anteriormente estar abierto a la incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución, éstas propuestas deben ser presentadas formalmente al directorio que encabeza al club", indicaron.

Por último, los rancagüinos descartaron cualquier tipo de discriminación hacía la mencionada modelo, debido a que esta sostuvo que el club estaba en venta para cualquier persona, pero no para ella.

"No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales. Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social", cerraron.

Daniella Chávez se ha alzado como una detractora de la labor del entrenador Mariano Soso, debido a que O'Higgins ha tenido una campaña irregular en el Campeonato Nacional y marchan en el séptimo puesto de la tabla.

VIDEO| Joaquín Montecinos dice que se pondrá "el overol" para ayudar a su equipo en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados