O`Higgins

O’Higgins enfrentará a la UC hoy casi sin delanteros y con dos bajas por Covid

El cuadro celeste no contará con seis jugadores claves en su elenco para enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

O'Higgins de Rancagua presentará un diezmado equipo en ofensiva para visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El "Capo de Provincia" enfrentará al vigente campeón del fútbol chileno sin su '9' titular, pues Matías Donoso, clave para el triunfo ante la U, es baja por la expulsión sufrida ante Curicó UnidoAdemás, por suspensión son baja también Pedro Pablo Hernández y Fausto Grillo.

Por si fuera poco, el extremo argentino Facundo Castro sufrió un desgarro de músculo sóleo en pierna izquierda y no está en la citación del equipo dirigido por Mariano Soso. Castro fue la gran figura del partido ante la UC en la primera rueda, anotando los dos goles en el triunfo 2-1 en Rancagua.

O'Higgins también sufre bajas por Covid

El "Capo de Provincia", además, informó que "en los testeos permanentes realizados por nuestro club, esta semana se han detectado dos jugadores de su plantel profesional, positivos al test de antígeno COVID-19, que se suman a las bajas ante la UC.

"Tenemos expectativas de poder repetir eso que el equipo pudo mostrar, que implicó que jugaran otros futbolistas que no venían haciéndolo y que fueron un aporte. Enfrentaremos a un rival complicado, con una idea de juego claro", afirmó Mariano Soso, entrenador de O'Higgins.

El partido entre Universidad Católica y O'Higgins se disputará este jueves, a las 20:15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

VIDEO | La brutal patada de compañero de Nahuel Luján contra jugador de Boca Juniors que lo mandó al hospital

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados