O`Higgins

No va más Adidas: O'Higgins presentó su nueva camiseta para el Campeonato Nacional 2023

Los rancagüinos revelaron su nueva indumentaria para la temporada 2023, en la que harán su estreno visitando a Magallanes en el Municipal de San Bernardo.

O'Higgins tiene todo listo para hacer su estreno en el Campeonato Nacional y buscar un triunfo en su visita a Magallanes, incluso, el cuadro rancagüino presentó a sus hinchas la nueva camiseta para la temporada 2023.

La principal novedad es que el "Capo de Provincia" terminó su contrato con Adidas y firmó con Joma y que se mantuvo el luto por los 16 hinchas que fallecieron en un accidente automovilístico cuando retornaban de Talcahuano.

Otro cambio es el diseño de la camiseta, debido a que en 2022 los rancaguinos usaron un celeste sólido, mientras que en el presente año tiene vivos más oscuros del mismo color. En tanto, el resto de los auspiciadores se mantuvieron.

Por otro lado, O'Higgins quiere dejar atrás la irregularidad que tuvieron en 2022, que los dejó sin clasificación a los torneos internacionales y en donde las críticas abundaron en contra del ex entrenador Mariano Soso.

En ese sentido, y bajo la dirección técnica de Pablo de Muner, apuestan a ser protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones y quedarse con un cupo continental, ya sea la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En materia de refuerzos, el "Capo de Provincia" contrató a Ignacio González (Antofagasta), Arnaldo Castillo (U. de Concepción), Valentín Larralde (Defensa y Justicia) y Nicolás Thaller (Lanús).

O'Higgins debutará en el Campeonato Nacional 2023 visitando a Magallanes, duelo que marcará el inicio del torneo. Dicho encuentro ante la "Academia" está programado para el viernes 20 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de San Bernardo.

La nueva camiseta de O'Higgins

VIDEO | Así presentó O'Higgins su nueva camiseta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados