Palestino

Palestino se impuso con claridad ante Santiago Wanderers por 3 goles a 1

Los dirigidos del "Coto" Sierra siguen sumando triunfos en el torneo y escalaron al décimo puesto de la tabla.

Se jugó el partido entre Palestino y Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna, y finalizó con victoria para los árabes por 3 goles a 1.

El elenco del "Coto" Sierra buscó durante todo el encuentro el pórtico de Mauricio Viana, convirtiendo al portero caturro en figura durante los primeros 45'.

Pese a los intentos, los equipos se fueron al descanso con el marcador en 0. Ya en el complemento, vino la apertura de la cuenta por parte de los "Caturros", que a los 61' abrieron el marcador con gol de Francisco Alarcón.

Sin embargo, la reacción del local vino rápido, luego de que a los 67' y 74', Bryan Carrasco y Jonathan Benítez pusieron los goles para los "Árabes".

Casi al término del encuentro, el "Decano" se fue con todo en búsqueda del empate, e incluso el mismo Viana salió al ataque dejando vacío el pórtico "Caturro", para que el mismo Benítez sentenciara el encuentro y marcara el 3 a 1.

Con este triunfo, Palestino alcanza 29 puntos en la tabla y escaló a la décima posición, mientras que Wanderers se queda en la décima con 28 puntos.

Así vivimos el duelo entre Palestino y Santiago Wanderers

A las 10:30 horas empezará el duelo entre Palestino y Santiago Wanderers por la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional 2020, partido al que ambas escuadras llegan en posiciones similares en la tabla de posiciones.

El cuadro árabe hoy dirigido por el "Coto" Sierra, marcha actualmente en la décimo tercera ubicación, mientras que los "Caturros" llegan en el décimo primer puesto.

Sigue acá todos los detalles del encuentro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados