Palestino

Solo fue un susto: Palestino informó el estado del lateral Guillermo Soto

El defensor del cuadro 'árabe' encendió las alarmas cuando debió abandonar en ambulancia el estadio Tierra de Campeones.

Este lunes Palestino logró su cuarto resultado positivo al hilo y su tercer triunfo consecutivo en su visita a Deportes Iquique por la fecha 26 del Campeonato Nacional, donde los "Árabes" se impusieron por 2-0 en el estadio Tierra de Campeones.

Pero no todo fue alegría en el equipo que dirige José Luis Sierra, ya que el lateral Guillermo Soto debió abandonar el recinto deportivo a los 30 minutos del partido, esto después que el defensor estrellara su cabeza contra la del jugador Michael Fuentes de los 'dragones celestes'.

Soto que también ha sido seleccionado nacional, no pudo recuperarse del fuerte golpe en la cancha iquiqueña y debió ser trasladado a un servicio de urgencia de la zona, donde le tomaron un scanner.

Lo cierto es que esta situación terminó siendo solo un susto, ya que el mismo cuadro 'tetracolor' informó tras el partido que el jugador fue dado de alta, esto después de sufrir un TEC y un corte.

"Sobre el estado de nuestro jugador, Guillermo Soto, informamos que sufrió un corte y un TEC, por lo que fue derivado a servicio de urgencia durante el partido. Su scanner fue normal y ya fue dado de alta", explicaron desde Palestino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados