Palestino

Palestino renació bajando al líder Unión La Calera y se alejó de la zona de descenso

Los tetracolores dieron vuelta el marcador y se impusieron por 3-1 a los 'cementeros' en La Cisterna.

Palestino volvió a la senda del triunfo y obtuvo tres puntos de oro ante uno de los líderes del Campeonato Nacional, Unión La Calera, ya que el cuadro 'árabe' goleó por 3-1 a los 'cementeros' este miércoles en duelo válido por la fecha 22, alejándose a ocho puntos de la zona de descenso directo.

Aunque el duelo comenzó cuesta arriba para los tetracolores en el estadio Municipal de La Cisterna, ya que la visita abrió la cuenta a los 18 minutos con un golazo de media distancia de Juan Leiva.

Pero en el segundo tiempo los pupilos de José Luis Sierra se encargaron de revertir la situación y a los 53' Bryan Carrasco anotó el empate tras una asistencia de Jonathan Benítez.

Cinco minutos más tarde los 'baisanos' se pusieron en ventaja con un tanto del propio Benítez después de una habilitación de Carlos Villanueva.

Y en los 75' el 'Piña' Villanueva se encargó de decretar la victoria por 3-1 tras una gran jugada individual, donde entró al área calerana y definió a la salida del portero Martín Arias.

Con este triunfo Palestino escaló a la décima posición con 26 puntos. Por su parte La Calera quedó en el segundo lugar con 45 unidades, solo detrás de Universidad Católica por diferencia de goles.

El próximo partido para los dirigidos del 'Coto' Sierra será nuevamente como local ante Santiago Wanderers el miércoles 16 de diciembre a las 10:30 horas. Mientras que los 'cementeros' harán lo propio ante O'Higgins el domingo 13 a las 21:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Revisa aquí la Tabla de Posiciones del Campeonato nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados