Palestino

Le pisa los talones: El increíble rendimiento de Palestino con Coto Sierra que está cerca de la UC

Los gestores de estos números se verán las caras esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

Este lunes a las 20:00 horas se llevará a cabo el partido pendiente por la fecha 23 entre Universidad Católica y Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde se medirá el líder y bicampeón del fútbol chileno con el cuarto mejor equipo de la tabla anual.

Por un lado estará el equipo dueño de casa dirigido por Ariel Holan que quiere dar un paso más hacia el tan anhelado tricampeonato. Mientras que en la vereda del frente los "Árabes" buscarán instalarse con mayor comodidad en la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Pero más allá de ser un atractivo encuentro entre dos equipos protagonistas del torneo, también chocarán las estrategias de dos entrenadores que han destacado esta temporada, sobre todo por el lado de los tetracolores, ya que el rendimiento de José Luis Sierra ha sido sorprendente.

El "Coto" le pisa los talones a Holan

El técnico chileno tiene un rendimiento del 64% en 13 partidos dirigidos desde que asumió el mando de los "Baisanos" en la segunda rueda del Campeonato. Esto respaldado por 7 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Mientras que el estratega argentino solo supera al "Coto" Sierra por tres puntos porcentuales, ya que promedia un rendimiento del 67% pero en 29 partidos dirigidos en el torneo, ya que está a cargo de la UC desde inicio de temporada.

Los números de los "Cruzados" en esta campaña son 16 triunfos, 10 empates y solo 3 caídas. Aunque de los últimos nueve encuentros "La Franja" suma siete empates y solo dos victorias.

Por su parte, Palestino desde hace 10 partidos que no sabe de derrotas, con seis celebraciones y cuatro igualdades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados