Palestino

Palestino tendrá sensible baja para visitar a la U por el Campeonato Nacional

El técnico del conjunto "Árabe", Patricio Graff, confirmó que no contarán con una de sus principales figuras para enfrentar a la U.

De cara a lo que será la fecha 27 del Campeonato Nacional, el director técnico de Palestino, Patricio Graff, confirmó que es muy probable que Luis Jiménez no esté disponible para enfrentar a la U en el Estadio El Teniente de Rancagua. El estratega de los "Baisanos" aludió al cansancio acumulado del jugador tras su participación en Eliminatorias con la Selección Chilena.

En conversación con Directv Sports, Patricio Graff confirmó la situación del "Mago", que sumó 141 minutos en los duelos de La Roja por la triple fecha de Eliminatorias. "Es difícil que Luis Jiménez juegue contra la Universidad de Chile. Queremos cuidarlo, estamos mirando alternativas", expresó el DT.

La principal razón del estratega para no utilizar al "Mago" en el duro encuentro ante la U estaría relacionada al cansancio del jugador de 37 años. "En la selección, Luis (Jiménez) hace un gran desgaste. Parece un joven de 25, me ha llamado mucho la atención. Cuando vuelve con nosotros está mal y debemos recuperarlo", declaró Graff.

En lo que será el atractivo compromiso de la fecha 27 del torneo de Primera División, Universidad de Chile recibirá a Palestino el jueves 21 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Graff se mentaliza para derrotar a la U

Pese al mal momento de Universidad de Chile, Patricio Graff no se confía para lo que será el duelo de este jueves en Rancagua. Para el técnico de los "Árabes", los referentes de los azules pueden generar problemas en el compromiso.

"La U es un equipo grande, con jugadores de mucha jerarquía como (Joaquín) Larrivey. Nosotros estamos preocupados de nuestro juego, aún tenemos muchas cosas por mejorar. Necesitamos los tres puntos ante la 'U', sabemos que no pasan un buen momento".

A tal enfrentamiento, Palestino llega ubicado en la duodécima posición con 29 unidades. Por su parte, Universidad de Chile recibirá a los "Baisanos" con una racha negativa de tres derrotas y un empate, posicionada en el séptimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 34 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados