Palestino

Otra alerta de Covid en el fútbol chileno: Palestino confirmó tres casos positivos en su plantel

El cuadro "Árabe" dio a conocer que los últimos testeos PCR arrojaron una serie de jugadores fueron diagnosticados con coronavirus en la antesala de su encuentro ante Unión La Calera.

El Campeonato Nacional sigue sumando casos positivos de Covid-19, donde Colo Colo fue el primero en encender las alertas en los organismos de salud. En tanto, el último en informar jugadores contagiados fue Palestino.

A través de sus redes sociales, el cuadro "Árabe" indicó que tres futbolistas del plantel que encabeza el entrenador Patricio Graff no pasaron el último test PCR, que se realizó en la antesala del choque ante Unión La Calera.

"El Club Deportivo Palestino informa a los medios y toda la opinión pública que, en los exámenes PCR preventivos realizados a los integrantes de nuestro plantel, resultaron tres casos positivos de Covid-19", expresaron.

A pesar de los contagios, el cuadro de La Cisterna comunicó que los jugadores fueron aislados inmediatamente y se encuentran en buen estado de salud. Además, aseguraron que son monitoreados constantemente por el cuerpo médico del club.

Por otro lado, Palestino agregó que los tres casos de Covid-19 se encontraban entrenando en Santiago, mientras que el resto del plantel de Graff está en Valparaíso concentrando para visitar a La Calera este jueves 4 de mayo a las 15:30 horas.

De esta forma, dieron a entender que el DT de los "Árabes" podrá contar con los mejor que tiene a su disposición para buscar el triunfo ante los "Cementeros", que los ayudaría para alejarse de la parte baja de la tabla y los puestos de descenso a la Primera B.

El comunicado de Palestino por los casos de Covid-19

Video | Extraordinaria atajada de Matías Dituro a Radamel Falcao en partido del Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados