Palestino

Comienzo demoledor: Palestino goleó a Barnechea en su primer amistoso de pretemporada

El cuadro que dirige José Luis Sierra es uno de los equipos que más se reforzaron para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Palestino ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases del fútbol chileno gracias a las llegadas de jugadores de renombre que reforzaron al elenco que dirige José Luis Sierra, que goleó a Barnechea en el primer amistoso de pretemporada.

Los "árabes" hicieron de locales en el estadio Municipal de La Cisterna, donde el nuevo delantero de los "Camellos", Juan Sánchez Sotelo, fue la gran figura del encuentro tras anotar tres goles. La otra anotación fue obra de Jonathan Benítez.

El encuentro, que se jugó a puertas cerradas, también contó con la presencia de Cristopher Toselli bajo los tres palos, Cristián Suárez y Bruno Romo; tres de los nuevos jugadores de Palestino.

Cabe recordar que los "árabes" también sumaron a Misael Dávila (Unión Española), Nicolás Berardo (Coquimbo Unido), Sebastián Martínez (Huachipato), Pablo Alvarado (Independiente del Valle, Ecuador), Bruno Gallo (Muangthong United, Tailandia) y Bruno Barticciotto (U. Católica) para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Revisa a continuación las imágenes del partido entre Palestino y Barnechea

[VIDEO] Mark González agradeció las muestras de cariño tras su infarto: “Aquí estoy, vivo y sano”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados