Palestino

Palestino dio a conocer la magnitud de la lesión de Carlos Villanueva

El cuadro "Árabe" confirmó la compleja situación médica de una de las figuras del equipo dirigido por José Luis Sierra.

Carlos Villanueva es la primera baja de Palestino de cara al debut en Copa Sudamericana el próximo 18 de marzo. Es más, el "Piña" incluso se perdería la llave completa frente a Cobresal en busca del pase a la fase de grupos del torneo continental.

Esto porque el propio cuadro "Árabe" confirmó la magnitud de la lesión del experimentado volante, quien sufrió una rotura de meniscos en medio de la pretemporada de los "Baisanos".

A través de un parte médico, desde el club tetracolor explicaron lo sucedido con el mediocampista de 35 años.

"En relación al estado de salud de nuestro jugador, Carlos Villanueva, el área médica del primer equipo informa que el volante, en medio de las prácticas de la semana pasada, sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, motivo por el cual se sometió a una menisectomía, la cual resultó de manera exitosa", comenzaron diciendo desde La Cisterna.

"Carlos se encuentra en la fase inicial de su rehabilitación, y esperamos que pueda retornar a las canchas lo más pronto posible", completaron.

Se estima que Villanueva estará fuera de las canchas alrededor de dos meses, por ende se perderá el estreno en Copa Sudamericana y el inicio del Campeonato Nacional.

[VIDEO] Mira la goleada que sufrió Unión Española en manos de IDV en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados