Palestino

La revancha entre Palestino y Cobresal por Copa Sudamericana ya tiene estadio definido

Desde el cuadro "Árabe" tendrán que trasladar su localía para definir la serie ante los "Mineros".

Palestino y Cobresal igualaron sin goles en la ida de la serie por primera fase de Copa Sudamericana, partido que se jugó ayer en El Cobre de El Salvador y donde quedó abierta la llave para la revancha que se disputará el jueves 8 de abril en Santiago.

Y para la vuelta el cuadro "Árabe" no podrá ejercer su localía en el estadio Municipal de La Cisterna, ya que este recinto deportivo no cuenta con iluminarias para este partido que se disputará a partir de las 20:30 horas.

Pero desde el propio club tetracolor ya tienen la solución al problema y el compromiso no saldrá de la Región Metropolitana, ya que los "Baisanos" arrendarán el estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica para recibir a los "Mineros".

Es más, en la programación de Conmebol ya aparece la fortaleza precordillerana como el recinto elegido para este encuentro, donde ambos elencos se jugarán sus chances de meterse en la fase de grupos de la Sudamericana 2021.

Entre Huachipato y Antofagasta saldrá el otro clasificado

El otro representante nacional que estará presente en los grupos del segundo torneo continental más importante a nivel de clubes saldrá entre Huachipato y Deportes Antofagasta, donde los "Acereros" se impusieron por 1-0 en la ida y ahora cerrarán la llave en Talcahuano, el martes 6 de abril a las 20:30 horas en el estadio CAP Acero.

Mira las mejores jugadas del empate entre Cobresal y Palestino:

[VIDEO] El divertido baile de Fernando Cordero en las fotos oficiales de Ñublense:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados