Copa Sudamericana

Sierra valoró el empate de Palestino ante Cobresal: "Siempre es complicado venir a El Salvador"

El director técnico de los "Baisanos" quedó conforme con el resultado de la ida.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:26

Cobresal y Palestino igualaron 0-0 en la ida de la llave de primera fase por Copa Sudamericana, en lo que fue el primer partido oficial de ambos elencos en esta temporada 2021. Y tras la igualdad, el entrenador del cuadro "Árabe", José Luis Sierra, quedó conforme con el resultado.

"Nos vamos con sensaciones positivas en general. Si uno tuviese que mirar que era el primer partido oficial que se jugaba, las circunstancias de jugar en altitud y que siempre es complicado venir a El Salvador, en general respondimos bien", comenzó diciendo el "Coto" post partido.

Seguido, recalcó la importancia de no haber recibido goles: "Si hubiéramos ganado, diría lo mismo, que todavía queda el partido en Santiago. Pero hay cosas rescatables. De alguna manera no haber recibido goles es importante. Tenemos que mejorar, este es el primer partido".

También destacó el retroceso de sus rivales tras la expulsión del atacante Óscar Salinas a los 64 minutos, donde a los "Mineros" les costó pasar la mitad de cancha.

"En esos momentos del partido, Cobresal casi no pasó la mitad de la cancha. Nos faltó un poco más de claridad en ese último cuarto de cancha para terminar las jugadas hilvanadas de buena manera. Llegamos bien, pero pocas veces generamos una ocasión clara de gol. No tradujimos eso en el resultado, pero sí en el juego, que es lo primero que uno tiene que hacer", cerró Sierra.

La revancha entre Palestino y Cobresal será el próximo jueves 8 de abril desde las 20:30 horas, por lo que los "Árabes" tendrán que mudar su localía, ya que el Municipal de La Cisterna no cuenta con luz artificial.

Mira a continuación lo mejor del partido entre Cobresal y Palestino:

[VIDEO] Así fue la definición a penales que dejó eliminada a la U femenina de Copa Libertadores: