Palestino

¿Se va Agustín Farías? Palestino anunció la contratación de experimentado volante brasileño

Bruno Gallo, de 32 años, viene del fútbol tailandés a reforzar al cuadro de La Cisterna.

Palestino sigue armándose de la mejor de las formas para encarar este 2021, donde pretenden dar que hablar y pelear en la parte alta de la tabla, además de tener una buena participación en la Copa Sudamericana.

El cuadro del "Coto" Sierra tuvo un muy buen cierre de año y esta temporada quiere comenzar el Campeonato Nacional con el pie derecho. Por lo mismo, han llegado jugadores como Misael Dávila y Cristopher Toselli, que tendrán la misión de instalar al "Tino Tino" en los primeros lugares.

Y ahora la tienda árabe anunció un nuevo volante central, quizás adelantándose a la eventual partida de Agustín Farías. Se trata de Bruno Gallo, jugador brasileño de 32 años que cuenta con un largo currículum en su haber.

El carioca viene procedente del Muangthong United de Tailandia, y también registra pasos por el Vasco da Gama y por algunos clubes menores en Portugal y Qatar.

"¡Un carioca se puso la Tricolor! Bruno Gallo se convirtió en nuevo refuerzo de Palestino. El volante central llega al "Tino tino" tras jugar en clubes como Vasco da Gama y los portugueses Chaves y Vitória Setúbal Mucho éxito", escribió el elenco de La Cisterna en sus redes sociales.

Mira a Alexis Sánchez a lo Dragon Ball en Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados