Palestino

Atención Colo Colo: Agustín Farías ya es chileno y no utilizará cupo de extranjero este 2021

El mediocampista de Palestino anunció a través de sus redes sociales que recibió los documentos que acreditan su nacionalización.

Agustín Farías es uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases del Campeonato Nacional. El mediocampista fue pieza importante del Palestino de José Luis Sierra que clasificó a la Copa Sudamericana 2021 y su rendimiento ha llamado la atención de grandes del fútbol chileno.

Uno de ellos fue Colo Colo, quien manifestó su interés por contar con el ex Banfield, pero no avanzó en las negociaciones. Sin embargo, el volante recibió una noticia que propiciar su arribo a otro club, si es que llega una oferta que le agrade a la dirigencia de los "Árabes".

Farías ya es chileno y no utilizará cupo de extranjero en la próxima temporada. El argentino nacionalizado chileno lo anunció a través de sus redes sociales.

"Les cuento que el pasado miércoles 3 de marzo recibí los documentos que me acreditan como ciudadano de este hermoso país al cual llegué a comienzos del 2015", inició el jugador de Palestino en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció el apoyo de su entorno más cercano y de sus compañeros: "Quiero agradecer especialmente a mi familia, amigos, compañeros, a Palestino y todos quienes me han acompañado en las buenas y, especialmente, en las malas de estos seis años. El camino ha sido difícil, pero las ganas de superación y el trabajo siempre han estado presentes".

Cabe mencionar que hace unos días, Farías reconoció que recibió ofertas de equipos grandes para abandonar Palestino. ¿Se marchará o se quedará en La Cisterna?

Revisa la asistencia de Erick Pulgar en el empate de la Fiorentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados