Palestino

Foto: The Weeknd compartió imagen de Palestino tras portar Kuffiyeh ante Colo Colo

El artista canadiense subió a sus historias de Instagram la postal de los jugadores del cuadro "Árabe" en el Estadio Monumental.

El sábado 8 de mayo los jugadores del Club Deportivo Palestino saltaron a la cancha del Estadio Monumental vistiendo unas prendas características del mundo árabe en señal de solidaridad con la comunidad palestina de Sheij Jarrah, en medio del conflicto que está aconteciendo en Jerusalén.

Y la intervención de los futbolistas y cuerpo técnico de los "Baisanos", quienes portaron la tradicional Kuffiyeh, cruzó fronteras, ya que las imágenes rápidamente comenzaron a dar la vuelta al mundo, llegando incluso a las manos de unas de las estrellas musicales del momento.

Se trata del cantante canadiense The Weeknd, quien compartió en sus historia de Instagram una publicación del activista Khaled Beydoun con la fotografía de los jugadores del cuadro tetracolor portando la prenda en sus hombros antes del triunfo por 2-1 frente a Colo Colo.

El artista norteamericano publicó también otras historias haciendo alusión a la misma causa, buscando el cese del conflicto que ya ha dejado a más de 300 palestinos heridos el fin de semana en Jerusalén Este por las fuerzas militares de Israel.

Mira a continuación la historia de The Weeknd:

[VIDEO] Alexis Sánchez volvió a hacer de las suyas al ritmo de "El Tucanazo" en el Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados