Palestino

Newell's 3-1 Palestino: Los "Árabes" siguen sin poder ganar en Copa Sudamericana

Nicolás Castro, Ramiro Sordo y un autogol de Cristián Suárez marcaron para la "Lepra".

Palestino no pudo con Newell´s old Boys y cayó por 3-1 en el estadio Marcelo Bielsa por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con esto, el cuadro de José Luis Sierra sigue sin conocer de victorias en el torneo internacional.

La "Lepra" fue superior en gran parte del encuentro y encerró a los "Árabes" en su arco, donde Christopher Toselli estuvo seguro para mantener su arco. Sin embargo, Nicolás Castro abrió la cuenta a los cinco minutos con un remate desde fuera del área.

Los nacionales no encontraron respuestas hasta el inicio del segundo tiempo. A los 47', Juan Sánchez Sotelo empató el encuentro mediante un potente remate de cabeza tras un buen centro de Bruno Barticciotto luego de una jugada personal por izquierda.

Palestino ilusionó a sus hinchas con un remontada, pero poco a poco los argentinos recuperaron el control del partido. En ese sentido, Ramiro Sordo volvió a poner en ventaja a los trasandinos tras quedar mano a mano con Toselli.

Todo se terminaría de definir cuando en un tiro de esquina Cristián Suárez cabeceó en contra de su propio arco y venció al ex arquero de la Universidad Católica.

Con esto, Palestino sigue sin sumar puntos y son colistas del Grupo F, mientras que Newell's llega con sus opciones intactas de avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Minuto a minuto de Newell's vs Palestino por la Copa Sudamericana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados