Palestino

Palestino recibirá millonaria suma por parte de San Lorenzo tras fallo del TAS en caso Paulo Díaz

El equipo argentino fue favorecido por el tribunal y no pagará el monto que el cuadro "Árabe" pedía por el actual defensor de River Plate.

Palestino recibió un portazo por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su reclamo en contra de San Lorenzo por la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe, debido a que fallaron en su contra y no recibirán los 3 millones de dólares que exigían desde La Cisterna.

El cuadro donde se formó el actual defensor de River Plate pedía que se le cancelaran 2,7 millones más otros costos por el traspaso del seleccionado chileno al Al-Ahli en 2018. Sin embargo, desde el otro lado de la cordillera aseguraban que solo les correspondían 2 millones de la divisa norteamericana.

Esto generó una ola de "ataques" entre ambos equipos, debido a que Jorge Uauy emitió un comunicado en el que trató de "mal gusto" el ofrecimiento de San Lorenzo, que respondió por la misma vía y sostuvieron que las palabras del mandamás del elenco chileno fueron "una total falta de respeto".

Todo esto dejó en punto muerto las negociaciones entre Palestino y el "Ciclón", por lo que tuvieron que recurrir al TAS para acordar los montos de pago. En esta instancia, el tribunal falló en favor del elenco argentino, que deberá pagar 2,5 millones de dólares por la venta del defensor al Al-Ahli.

Ahora, el "Cuervo" tiene 45 días para cancelar, es decir, tienen hasta antes del 24 de julio para hacer el pago. De lo contrario, tendrá una prohibición de fichajes por 3 mercados y un interés anual del 5%.

Paulo Díaz estuvo entre 2016 y 2018 en San Lorenzo, donde tuvo un gran rendimiento que le permitió llegar las nóminas de La Roja, incluso, fue considerado por Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados