Palestino

Patricio Graff mostró toda su felicidad por llegar a Palestino: "Es un privilegio ponerme el buzo de técnico de un equipo de toda una colonia"

El flamante nuevo entrenador del cuadro "Árabe" aseguró que el primer objetivo que se le planteó fue levantar el ánimo de los jugadores, luego de los malos resultados que terminó por finalizar el ciclo de José Luis Sierra.

Palestino presentó a Patricio Graff como nuevo entrenador del primer equipo, quien llega con la misión de levantar al equipo tras los malos resultados que los tienen en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El ex entrenador de Coquimbo Unido y O'Higgins de Rancagua se mostró feliz por llegar a un equipo como los "Árabes", que en nuestro país representa a toda una comunidad que sigue al club partido a partido.

"Es un privilegio ponerme el buzo de técnico de un equipo de toda una colonia. Debe ser el único equipo que sus jugadores son más conocidos en Palestina que en Chile", declaró.

En tanto, Graff fue consultado sobre el último cupo que le queda a Palestino para reforzarse de cara a la segunda rueda, donde sostuvo que "acabo de llegar, así que durante los próximos días nos sentaremos a ver ese tema".

"No nos podemos poner objetivos tan alejados"

Por otro lado, el argentino de 45 años se refirió a los objetivos que se le plantearon al momento de firmar su contrato con los "Baisanos", pero fue cauto a la hora de prometer una clasificación a un torneo internacional.

"Nosotros tenemos que ir partido a partido, no nos podemos poner objetivos tan alejados. El principal es clasificar a un torneo internacional, pero estamos enfocados en lo que será el próximo partido que puede ser difícil por el estado del campo de juego por las lluvias", comentó.

Además, Patricio Graff tuvo palabras para las polémicas que se han generado por el uso del VAR y al próximo rival, Ñublense, a quienes quieren vencer para alcanzarlos en la tabla de posiciones.

"Ñublense tiene jugadores muy rápidos y están sobre nosotros en la tabla, por lo que el objetivo es alcanzarlos y comenzar a ascender. El VAR no es un tema para nosotros, no creemos que haya mala fe y el error siempre va a estar", indicó.

Cabe recordar que el debut de Graff con Palestino está programado para el sábado 21 de agosto a las 14:00 horas ante los "Diablos Rojos", duelo válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

VIDEO | Robbie Robinson, el "nuevo Ben Brereton", anotó en la MLS en la previa de las Clasificatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados