Palestino

Comienza una nueva era: ¡Felices 101 años, Palestino querido!

El equipo de La Cisterna espera iniciar esta nueva era volviendo a la brevedad a la senda del triunfo, ahora con Patricio Graff en la banca.

Este año Palestino empieza un nuevo siglo de vida y aunque hemos recorrido un largo camino en el fútbol, siempre miramos con orgullo nuestros inicios. Queremos seguir construyendo sobre los cimientos que erigieron nuestros antepasados, que a través del fútbol quisieron conectar a su patria natal, Palestina, con el país que los acogió, Chile.

En la última década nuestro club se ha convertido en un equipo que es conocido en el ámbito internacional, siendo actor importante en las últimas versiones de las copas Sudamericana y Libertadores. Hemos hecho importantes mejoras en nuestro estadio -que esperamos continúen materializándose- y en lo administrativo y financiero hemos profesionalizado nuestro club, para así sentar las bases para seguir siendo protagonistas en los años venideros.

Queremos seguir construyendo sobre los cimientos que erigieron nuestros antepasados, que a través del fútbol quisieron conectar a su patria natal, Palestina, con el país que los acogió, Chile.

El fútbol es un deporte de alegrías, pero a veces nos toca sufrir. Si bien este año se conformó un gran equipo y los ojos estaban puestos en lo más alto de la tabla, lamentablemente los resultados no se dieron como esperábamos. Por eso hemos tenido que reforzar el equipo y desde esta semana contamos con un nuevo cuerpo técnico, para poder así volver a la senda del éxito y revertir los malos momentos.

Estamos conscientes que el camino no es fácil, pero sabemos también que contamos con el apoyo y cariño de toda la Comunidad Palestina de Chile, de nuestros hinchas incondicionales y de los muchos simpatizantes que llevan a Palestino en su corazón. Quisiera agradecerles a todas y todos quienes nos acompañan cada fin de semana, a la Municipalidad de La Cisterna que nos ha acogido por décadas y a todos quienes forman parte de este hermoso club. ¡Feliz 101 años, Palestino querido!

Jorge Uauy Salvador
Presidente
Club Deportivo Palestino SADP

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados