Palestino

Sorpresa total: Palestino renueve a una de sus figuras hasta el 2024

La dirigencia "Árabe" extendió el vínculo del delantero Bryan Carrasco, quien había terminado contrato y estaba en la búsqueda de club.

Palestino anunció este jueves 6 de enero la renovación de una de sus figuras que había terminado contrato y que estaba en la búsqueda de club. Por lo mismo, generó total sorpresa que el delantero Bryan Carrasco extendiera el vínculo hasta el 2024 con los "Árabes".

Carrasco terminó contrato en diciembre y estaba en la búsqueda de equipo, ya que los dirigentes del cuadro tetracolor le habían dicho que no le iban a renovar en noviembre.

Sin embargo, todo cambo este jueves y el jugador que convirtió 13 goles en la última temporada llegó a un acuerdo con la entidad y firmó contrato por dos años más.

Con esto, el entrenador Gustavo Costas sumó a su primera incorporación para la temporada y podrá contar con uno de los jugadores más valiosos del 2021 en los "Árabes".

Ahora, Palestino seguirá en la búsqueda de refuerzos para armar el plantel 2022 donde pretenden ser uno de los protagonistas del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados