Palestino

Pensando en Copa Sudamericana: Palestino se reforzará con lateral formado en Colo Colo

Palestino se sigue armando para cumplir un buen papel en el plano internacional y el torneo local.

Palestino sacó boletos para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana y por ello desde la dirigencia Árabe quieren reforzarse de la mejor forma para hacer una buena campaña internacional.

Según supo En Cancha, el nuevo refuerzo de Palestino será Dilan Zúñiga, lateral zurdo que puede jugar tanto por izquierda como por derecha que durante el torneo pasado jugó un total de 13 encuentros defendiendo a Coquimbo Unido y que en las próximas semanas se sumará a la pretemporada que estará bajo las órdenes de Pablo Sánchez, el nuevo entrenador del club de colonia.

Dilan Zúniga es fue formado en Colo Colo y estuvo en el plantel campeón en 2014 Héctor Tapia, aunque vio muy poca acción en esa campaña sumando apenas 31 minutos. Tras su paso por Macul, el futbolista de 26 años jugó en Everton, en dos períodos, en el León de México y en la última temporada vistió la camiseta del cuadro "Pirata" con los que estuvo cerca de descender a Primera B.

Además de Dilan Zúñiga, en La Cisterna también tienen confirmado a Gonzalo Collao, meta formado en la U, Fernando Cornejo, ex Audax Italiano, y tienen casi asegurada la continuidad de Bruno Barticciotto.

Video | Hinchas brasileños recibieron con aplausos a Tite

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados