Palestino

Pablo Sánchez y el futuro de Bruno Barticciotto en Palestino: "Espero se quede con nosotros"

El actual técnico de Palestino, Pablo Sánchez, conversó sobre su posibilidad de haber llegado a la U y la continuidad de Bruno Barticciotto en Palestino.

Pablo Sánchez se hizo cargo de Palestino para el Campeonato Nacional 2023, pero su nombre había sonado para comandar la U antes de la llegada de Mauricio Pellegrino. Vitamina habló acerca de esa chance, donde reveló que desde el CDA nadie lo llamó. A esto, añadió que le gustaría tener a Bruno Barticciotto en el cuadro Árabe.

Pablo Sánchez reveló en Al Aire Libre en Cooperativa que si bien "sonó mi nombre en la U de Chile pero nadie se comunicó conmigo, esa es la realidad. Le pude haber interesado a una parte de la dirigencia y a otra no, pero nadie se comunicó conmigo"

  • Mercado de fichajes Campeonato Nacional: Coquimbo Unido, Curicó Unido y Everton se refuerzan para 2023

Por otro lado, Pablo Sánchez llamó a la tranquilidad a los hinchas de Palestino sobre el futuro de Bruno Barticciotto, quien ha sonado como posible refuerzo en Colo Colo, entre otros. "Ante los rumores le pregunté a la dirigencia y me dijeron que no hubo nada concreto hasta ahora. Así que feliz, espero que se quede con nosotros", contó el entrenador del Tino Tino.

Pablo Sánchez ya tiene experiencia en el fútbol nacional, donde ha tenido la oportunidad de dirigir a Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton, Deportes Iquique y Audax Italiano.

Video | Así presentó Ñublense a Pablo Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados