Palestino

Gustavo Costas identificó a dos figuras de Colo Colo como amenazas de Palestino para el domingo

El director técnico de los "Árabes" adelantó lo que será el partido ante los albos por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Este domingo 20 de marzo Palestino recibe a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022, donde los "Baisanos" quieren volver a la senda del triunfo para meterse en la pelea en la zona alta.

Y en la previa de este compromiso, el entrenador del cuadro tetracolor, Gustavo Costas, adelantó en conferencia de prensa lo que será este choque, enfatizando que deben mejorar tras la caída ante Audax Italiano.

"Fue una derrota dura, lo había dicho la otra vez, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo ideal sería jugar como contra Universidad Católica o con O'Higgins, el partido más bajo fue el del otro día. Colo Colo es un rival que no le podemos dar ninguna clase de ventaja. Es un equipo que viene con dos triunfos, no venía bien y después del Superclásico se hizo fuerte. Ganar esos clásicos te da la confianza, más de la manera que lo ganó", comenzó diciendo el técnico argentino.

"Sabemos la clase de jugadores que tienen, es un equipo muy intenso, con buen mediocampo, un (Pablo) Solari que está en un momento muy bueno, sabemos el poderío que tiene el rival. Hay que jugar bien y ser intensos como son ellos", agregó.

"Tienen un mediocampo muy fuerte, muy aguerrido, con un (Leonardo) Gil que aparece en la parte ofensiva, en la parte de atrás. La mitad de cancha va haber que peleársela bien", completó Costas.

En materia de la conformación del equipo, descartó a un jugador por lesión: "Mauro Díaz no llega y (Andrés) Vilches estaría de nuevo casi seguro. Carlitos (Villanueva) vamos a verlo, porque esta semana comenzó a moverse con el primer equipo y lo hizo bastante bien. Si Dios quiere lo tenemos para un rato del partido o de entrada".

Citación de Luis Jiménez a La Roja

En la instancia también aprovechó de referirse a la nominación del experimentado Luis Jiménez a la Selección Chilena, esto para la última doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Luis está muy bien, está en excelentes condiciones. Muy contento que lo hayan citado de nuevo. Había hablado mucho con él antes de venir para acá y hoy lo veo muy bien. Es un profesional bárbaro y a nosotros nos ayuda muchísimo adentro y fuera del campo de juego. Yo lo veo hoy con muchas condiciones", concluyó.

[VIDEO] Javier Parraguez se lució con un triplete para el Sport Recife en el Campeonato Pernambucano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados