Palestino

FOTOS | Palestino sorprendió con tres parejas de gemelos en sus series menores

El cuadro árabe presentó en sus redes sociales una curiosa coincidencia en el fútbol formativo, donde tienen en sus filas a tres parejas de gemelos.

Una curiosa coincidencia dio a conocer este lunes 06 de junio el club Palestino, pues presentaron en sus redes sociales a tres parejas de gemelos que tienen en sus filas del fútbol formativo.

Lo más llamativo de la situación es que los futbolistas pertenecen a series seguidas, la Sub 17, Sub 16 y Sub 15; algo poco visto anteriormente, al menos en el fútbol chileno, considerando la exactitud de la variable, ya que los gemelos son genéticamente idénticos, a diferencia de los mellizos.

Se trata de Santiago y Benjamín Fuentes de la Sub 17, Bastián y Vicente Carrasco en la Sub 16 y Cristopher con Axel Castro en la Sub 15.

Cabe recordar que hace algunos años en las filas de los "Baisanos" calzaron dos hermanos y seleccionados nacionales: los defensas Paulo Díaz y Nicolás Díaz, quienes actualmente brillan en River Plate y el fútbol mexicano, respectivamente. Eso sí, los hermanos Díaz tienen una diferencia de edad de cuatro años.

Mira a continuación la fotografía de las tres parejas de gemelos de Palestino:

VIDEO | Así fueron los goles de la derrota de La Roja ante Corea del Sur por la fecha FIFA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados