Palestino

Fue figura en O'Higgins: Palestino tiene a su primer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional

Los "Árabes" han tenido una irregular temporada y están fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales, por lo que el entrenador Gustavo Costas busca opciones para potenciar el plantel.

Palestino ha tenido una campaña irregular en el Campeonato Nacional y por el momento están fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales, por lo que Gustavo Costas busca refuerzos para potenciar el plantel. En ese sentido, los "Árabes" tienen asegurado a Maximiliano Salas para la segunda rueda del torneo.

Según información que maneja En Cancha, el delantero argentino de 24 años llegó a un acuerdo para retornar al fútbol chileno, debido que dejó un gran recuerdo en su paso por O'Higgins de Rancagua entre 2018 y 2019.

Salas viene desde el Necaxa de México, donde agarró la titularidad de inmediato a punta de goles y asistencias. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a perder relevancia y terminó relegado al banco de suplentes, incluso, solo jugó siete partidos en el último Torneo Clausura de la Liga MX.

De esta forma, el formado en All Boys puso fin a su estadía en los "Rayos", donde registró 87 encuentros, 11 goles y seis asistencias, por lo que el atacante trasandino busca relanzar su carrera en el fútbol chileno.

En ese sentido, Maximiliano Salas quiere repetir las buenas actuaciones que tuvo con O'Higgins, cuadro con el que disputó 29 partidos, anotó 10 tantos y entregó cuatro asistencias.

El nuevo delantero será presentado en las próximas horas y llega para ayudar a Palestino a levantar en el Campeonato Nacional, debido a que marchan en el noveno lugar con 20 puntos, a uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

VIDEO | La vergonzosa caída de Tammy Abraham en pleno calentamiento con Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados