Palestino

Referente de Palestino delira por Bruno Barticciotto: "Es un jugadorazo, el club debe comprar su pase a la UC"

Bruno Barticciotto brilla en su segunda etapa en el club árabe, donde ya suma cuatro goles en siete partidos.

Uno de los mejores jugadores de la segunda rueda del Campeonato Nacional es Bruno Barticciotto, quien ha vuelto a brillar cedido en Palestino, lejos de la UC, donde no tuvo muchas oportunidad en el primer semestre. A fin de temporada, el cuadro "Árabe" tendrá la posibilidad de ejecutar la cláusula de compra de su pase.

"Palestino debe comprar a Bruno Barticciotto, tiene todas las condiciones para que el equipo compre a un jugador. Es un delantero joven, profesional, seleccionado chileno, proyectable, goleador, potente, entrena bien y es un buen chico", señaló Roberto Bishara, referente histórico y entrenador de la sub 17 de los "Árabes", campeones de la categoría.

"Tito" Bishara delira con el rendimiento de Barticciotto, que ha comandado la ofensiva de Palestino en el segundo semestre, con cuatro goles convertidos. "Es segunda vez que viene acá y siempre lo hace bien, ahora conforma una gran dupla con Maximiliano Salas. Lo veo entrenar y lo deja todo. Ojalá el club pueda comprar su pase porque además será una venta segura en el futuro", afirmó el ex defensor en entrevista exclusiva de En Cancha.

Cabe recordar que el préstamo del delantero chileno de la UC a Palestino tuvo un costo de 150 mil dólares, y que los "Árabes" tienen la posibilidad de realizar el fichaje de manera permanente por 350 mil de la divisa norteamericana.

Ilusión por la campaña de Palestino

El cuadro dirigido por Gustavo Costas marcha en la quinta posición del torneo chileno, luchando por la clasificación a Copa Libertadores. Una campaña que ilusiona. "Han llegado refuerzos de calidad y el rendimiento ha sido extraordinario. Todos tienen clara la idea de juego, estoy muy contento. Ojalá se consiga la clasificación a una copa internacional", sentenció el joven entrenador.

El próximo desafío de Palestino en el torneo local será ante Curicó Unido, sublíder del torneo, el próximo sábado 27 de agosto, al mediodía, en el estadio Municipal de La Cisterna.

VIDEO l Impresionante atajada de Tiane ante Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados