Palestino

Palestino apoyará a su canterano detenido: “Se encuentra a disposición del entrenador”

El cuadro “Árabe” aseguró que le prestará toda la ayuda correspondiente a Dilan Salgado, delantero de 19 años que fue detenido por porte ilegal de armas y municiones.

Palestino despertó con una noticia complicada. El joven delantero Dilan Salgado fue detenido por porte ilegal de armas y municiones. A raíz de esto, el cuadro “Árabe” aseguró que apoyará al atacante de 19 años y no será separado del plantel.

A través de comunicado de prensa, el elenco de la comuna de La Cisterna sostuvo que el canterano está en libertad con medidas cautelares mientras dura la investigación y a disposición del cuerpo técnico que comanda Pablo “Vitamina” Sánchez.

“El jugador tiene contrato de trabajo vigente con la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico del plantel profesional”, comentaron.

En la misma línea, Palestino indicó que tomarán cartas en el asunto y no dejarán solo a Salgado, quien ha tenido apariciones en el presente Campeonato Nacional en donde están en puestos de clasificación a los torneos internacionales.

“El club le brindará todo su apoyo, apelando a la presunción de inocencia, estando atento al surgimiento de nuevos antecedentes y, sobre esa base, determinar los cursos que corresponda seguir”, cerraron.

En la actual temporada, Dilan Salgado ha jugado dos partidos con la camiseta de los “Baisanos”, en el empate con Unión La Calera en la fecha cinco y en la derrota ante Unión Española en la jornada nueve del torneo de Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados