Primera B

San Luis se cansó de esperar y no fichará a Brian Fernández

Los “Canarios” destrabaron la negociación con Colón, llegaron a un acuerdo, pero no sellarán la negociación debido a la indecisión del delantero.

San Luis de Quillota sueña con el regreso a la división de honor del fútbol chileno, es por lo mismo que se reforzaron con una serie de nombre que en el papel deberían marcar la diferencia en Primera B. Todo eran buenas noticias hasta que se confirmó la caída de un fichaje para los “Canarios”.

El cuadro de la quinta región interior pretendía formar una delantera de miedo, ya que lograron el fichaje del sempiterno goleador chileno, Humberto Suazo, sumado al arribo de Mathías Vidangossy. El tercero que conformaría el tridente era Brían Fernández, pero finalmente se cayó su fichaje según supo En Cancha.

El jugador no se unirá a San Luis, luego de hacer toda la pretemporada con el club, incluso jugando un partido amistoso contra Unión La Calera, ya que la dirigencia “Canaria”, se cansó de esperar y, ante la indecisión del futbolista, tomó la determinación de no seguir adelante con el fichaje del ex delantero del Necaxa.

San Luis destrabó la negociación y llegó a un acuerdo con Colón, que es el dueño del pase. Pese al avance en las ngociaciones, Brian Fernández no cerró su situación con el cuadro de la Quinta Región, haciendo que debiera esperar más de lo presupuestado.

Cabe destacar que el jugador se había mostrado contento en redes sociales con su arribo al cuadro “Canario” en las primeras semanas, incluso comentaba que su meta era hacer bien las cosas y poder llegar a Colo Colo si se daba la oportunidad.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así se vio desde la cancha la asistencia de Gabriel Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados