
de Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato de la Primera B, donde debutará Universidad de Concepción, elenco que sufrió la suspensión de sus dos partidos anteriores por los incendios en el sur del país.
Y en la previa a la visita a Deportes Recoleta, programada para el martes 28 de febrero a las 18:00 horas en Santiago, el entrenador del “Campanil”, Miguel Ramírez, se refirió al presente del elenco estudiantil.
“Lamentablemente nos han suspendido dos partidos y no tenemos el ritmo de competencia que el resto de los equipos tienen. Hemos hecho partidos amistosos, pero no es lo mismo. No han sido partidos de 45 minutos por lado. No es la misma intensidad, no es el mismo ritmo, no es la misma presión”, dijo al Diario Concepción.
Sobre el partido en sí, “Cheíto” comentó que es una “gran responsabilidad, porque no hemos jugado oficialmente y para nosotros es nuestra primera tarea de este año”.
Al analizar al rival de turno, Ramírez señaló que “por su forma de jugar, tiene esa intensidad y juego asociado que merecen tener precauciones. Ya hemos jugado con ellos y lo que nos han mostrado habla de un equipo protagonista y que, a pesar de los resultados, igualmente tienen buen juego”.

Los candidatos a pelear el ascenso en Primera B
Finalmente, el exfutbolista se refirió a la cantidad de clubes que estarán peleando por el ascenso en la Primera B, donde candidateó a 10 equipos de los 16 en competencia, sin nombrar a ninguno.
“Habrá por lo menos 10 equipos peleando la opción del ascenso”, expresó el campeón de la Copa Libertadores 1991.







