Primera B

San Luis de Quillota vs Deportes Temuco: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO por TV y online la Primera B?

El cuadro del Chupete Suazo podría subir a la cima del campeonato de Primera B, mientras que el equipo sureño quiere obtener su segundo triunfo consecutivo.

San Luis San Luis de Quillota enfrentará a Deportes Temuco.

La cuarta fecha del campeonato de Primera B comenzó este sábado y culminará este lunes con cuatro compromisos, y uno de ellos es el que animarán San Luis vs Deportes Temuco en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los locales llegan al encuentro en la cuarta posición con seis unidades y luego de perder el invicto en el certamen, tras caer como forastero 3-2 ante Deportes Iquique. Por ende, los quillotanos quieren sacarse las balas y llegarán al duelo con un encendido Chupete Suazo, quien con tres goles es el máximo anotador de la competencia.

Los temucanos, en tanto, llegar al duelo en buena forma tras ganar su primer enfrentamiento de la temporada. El cuadro de Marcelo Salas derrotó como visita 2-1 a Rangers de Talca y trepó a la casilla siete, con cinco unidades.

Ante los de la Quinta Región Interior, se espera que haga el debut oficial el último refuerzo que llegó al plantel de Juan José Ribera: Mauro González, volante formado en Boca Juniors que se integró esta semana a los trabajos “Albiverdes”.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre San Luis de Quillota vs Deportes Temuco?

El partido entre San Luis de Quillota y Deportes Temuco por la fecha 4 de la Primera B, es este lunes 6 de marzo a las 20:30 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el compromiso de San Luis de Quillota ante Deportes Temuco?

El partido de San Luis de Quillota ante Deportes Temuco se puede ver EN VIVO por TV en TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de San Luis de Quillota vs. Deportes Temuco?

El duelo de San Luis de Quillota vs Deportes Temuco por la cuarta fecha de la Primera B, se puede ver EN VIVO online en Estadio TNT Sports.

VIDEO | Ramón Fernández: “Leandro Fernández es el mejor jugador del fútbol chileno”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados