Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas perdió a una de sus figuras: estará dos meses de baja

El “Pije” lamenta la lesión de Alejandro Márquez, quien sufrió la rotura de meniscos y tendrá que ser operado.

Deportes Temuco Deportes Temuco se quiere meter en la lucha por el ascenso. Crédito: @deportes_temuco_oficial. (@deportes_temuco_oficial)

Deportes Temuco comenzó a remontar en la tabla de posiciones de la Primera B y alcanzó el quinto puesto, lo que mantiene ilusionados a los hinchas del “Pije” con luchar por el ascenso. Sin embargo, el equipo de Marcelo Salas recibió una mala noticia tras la lesión de Alejandro Márquez.

De acuerdo a información de El Austral, el volante de contención sufrió una rotura de meniscos que lo obligará a ser operado, por lo que estará cerca de dos meses y medio alejado de las canchas.

Con esto, Márquez podría estar volviendo para la fecha 13 de la Primera B aproximadamente, es decir, el entrenador Juan José Ribera no contará con el ex O’Higgins en casi todo lo que resta de la primera rueda del torneo.

El mediocampista de 31 años era una pieza clave en Deportes Temuco y había sido titular en las cinco fechas de la Primera B. De hecho, solo en los partidos ante Deportes Puerto Montt y Rangers fue sustituido en los últimos minutos del partido.

Alejandro Márquez era fijo para Juan José Ribera. Crédito: @deportes_temuco_oficial. (@deportes_temuco_oficial)

El “Pije” se repuso de un comienzo dubitativo en el torneo de Ascenso y con el triunfo ante Deportes La Serena, que llegaba como puntero invicto, trepó al quinto lugar y está en zona de clasificación a la Liguilla.

El próximo partido de Deportes Temuco será ante Santiago Morning, que marcha en el cuarto puesto, el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados