Primera B

Estuvo al borde de la roja y lo sacaron en 22 minutos: Mathías Vidangossy vivió un día de furia en San Luis

El talentoso futbolista de 35 años estuvo cerca de ser expulsado, por lo que el entrenador, Francisco Bozán, decidió quitarlo del campo de juego

San Luis de Quillota busca mantenerse en el liderato de la Primera B en su visita a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn por la sexta fecha del Campeonato de Primera B. Una de las figuras del equipo “Canario”, vivió una jornada para el olvido, se trata de Mathías Vidangossy, quien alcanzó a jugar sólo 22 minutos.

El mediocampista se ganó tempranamente una amarilla y pudo ser expulsado por una patada sin balón a Mikel Arguinarena. Sin embargo, el arbitro, Miguel Araos, desestimó en mostrar la segunda cartulina, por lo que San Luis se salvó de quedar con un jugador menos.

Francisco Bozán entendió que su dirigido había perdido la tranquilidad en el campo de juego, por lo que decidió retirarlo del campo de juego a los 22 minutos. En su lugar ingresó Juan Araya.

A la hora de salir del campo de juego, el volante de 35 años se mostró visiblemente molesto e incluso no saludó a su compañero que ingresó al campo de juego.

En el banco, el futbolista siguió reclamando ante la mirada de los asistentes de Bozán. La acción tuvo que seguirla desde fuera, mientras sus compañeros buscan un triunfo que les permita seguir en la cima.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados