Primera B

En Santiago Wanderers aclararon si llegarán refuerzos para el segundo semestre

El equipo de Valparaíso no está teniendo su mejor temporada en la Primera B y se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Santiago Wanderers se encuentra en la Primera B del fútbol chileno.

Santiago Wanderers se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso de la Primera B, lo que ha generado cuestionamientos por parte de los hinchas y la petición de traer refuerzos para la segunda rueda del torneo. Sin embargo, desde la dirigencia porteña aclararon que no llegará nadie en el próximo mercado de fichajes.

El dirigente Víctor Lohr fue quien dio a conocer que el “Decano” no saldrá a buscar alternativas en la siguiente ventana de transferencias, debido a que no pasan un buen momento financiero y no tienen los recursos para invertir.

No vamos a gastar lo que no tenemos, porque simplemente no podemos, se han hecho varios ajustes y hay que optimizar los recursos. Creo que con el plantel que tenemos, podemos salir adelante”, comentó a El Mercurio de Valparaíso.

Santiago Wanderers no lo ha pasado bien en este 2023 y ha realizado una campaña irregular, que los tiene en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos y fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

No obstante, los “Caturros” se están quedando sin un cupo a la postemporada solo por diferencia de goles, por lo que aún siguen en carrera por subir de categoría y volver a Primera División.

¿Cuándo es el próximo partido de Santiago Wanderers?

En tanto, Santiago Wanderers recibirá a San Marcos de Arica en la fecha 11 de la Primera B, partido que aún no tiene estadio confirmado y que ha generado más de un polémica. No obstante, todo indica que se llevará a cabo en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Dicho encuentro ante el elenco nortino está programado para el miércoles 10 de mayo a las 15:30 horas, donde un triunfo podría dejar a los porteños en la parte alta de la tabla y en zona de clasificación a la Liguilla.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados