Primera B

Primera B: así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de San Marcos de Arica sobre Barnechea

Los Bravos del Morro se quedaron con el triunfo 3-1 sobre los Huaicocheros. Con esto, San Marcos de Arica trepa al noveno lugar y Barnechea se estanca en la undécima posición de Primera B.

Los jugadores de San Marcos de Arica se abrazan tras convertir un gol en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

La Primera B comenzó su fecha 15 con la victoria 3-1 de San Marcos de Arica sobre AC Barnechea. Los Bravos del Morro llegaron al triunfo mediante tantos de Brayams Viveros, Sebastián Pérez y Felipe Báez, obteniendo tres puntos que los ubican en la novena posición del ascenso. En tanto, el club metropolitano se estancó en la undécima posición.

La última fecha antes del receso de Primera B se seguirá disputando el sábado 3 de junio. En tal jornada, destaca el duelo en el que San Luis de Quillota buscará el liderato. El Canario no tendrá una fácil misión: enfrentar a Universidad de Concepción. A pesar de la diferencia en la clasificación, el Campanil viene de vencer a Santiago Morning y se ilusiona con seguir sumando para salir del fondo de Primera B.

En tanto, el domingo 4 de junio, el líder Deportes La Serena protagonizará un compromiso de total trascendencia ante Deportes Antofagasta. Dichos clubes se mantienen a dos puntos de distancia y de casilleros en la tabla clasificatoria: juega el primero contra el tercero, respectivamente.

Así va la Tabla de Posiciones de Primera B

Bloque HTML de muestra

VIDEO | Así vibró desde Argentina Marcelo Salas el triunfo de Temuco sobre Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados