Primera B

Domingo recargado: los 4 partidos que se juegan hoy en la Primera B

El campeonato de ascenso sigue este fin de semana con cuatro partidos de infarto, sobre todo el de Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, que van a la caza de San Luis de Quillota.

Juan Sánchez Sotelo festeja con la mano levantada tras anotar un gol para Deportes La Serena.

Sigue la fecha 15 de la Primera B, luego de un sábado lleno de emociones con el triunfo de Cobreloa por 2-0 a Rangers de Talca, que se encarama en la parte alta de la tabla. Por otra parte, San Luis venció por el mismo marcador a Universidad de Concepción y se consagra como líder exclusivo del campeonato.

El emocionante encuentro entre Deportes La Serena y Deportes Antofagasta abre los fuegos este domingo. Un duelo que puede definir quién será el escolta de los quillotanos, ya que los “Papayeros”, actualmente, están a tres puntos, mientras que los “Pumas” quedaron a cinco.

Luego, se verán las caras Recoleta y Santiago Morning, dos clubes que quieren dejar de lado la parte baja de la tabla y comenzar a pavimentar su camino a la liguilla por el ascenso. Los albiazules están en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los “Bohemios” están en el decimocuarto puesto con 14 unidades.

Santiago Wanderers recibe en el estadio Elías Figueroa a Deportes Iquique. Ambos equipos buscan un cupo en la liguilla de promoción y un triunfo los puede dejar muy encumbrados, sobre todo a los “Dragones Celestes”, ya que un triunfo los podría dejar cuartos.

Cierran la jornada dominical Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco en el estadio Joaquín Muñoz García, en lo que sería el último partido de Juan José Ribera al mando del cuadro del “Pije”. Dos equipos que viven realidades completamente distintas, ya que los “Unionistas” buscan salir del fondo de la tabla, mientras que los “Papayeros” van a la caza de San Luis.

Adrián Cuadra, izquierda derecha centro, celebra su gol contra Antofagasta durante el partido de primera B

Los partidos de la jornada de sábado en la Primera B

  • Deportes La Serena vs Deportes Antofagasta | 12:30 horas
  • Deportes Recoleta vs Santiago Morning | 15:00 horas
  • Santiago Wanderers vs Deportes Iquique | 17:30 horas
  • Deportes Santa Cruz vs Deportes Temuco | 20:00 horas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados