Primera B

Cobreloa va con todo por el ascenso y busca a volante de Primera División con pasado en Universidad de Chile

Cobreloa sigue buscando refuerzos para la segunda rueda de la Primera B, donde se ubican en el tercer puesto a tres puntos del líder San Luis de Quillota.

Los jugadores de Cobreloa celebran un gol en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa no quiere bajar el ritmo en la segunda rueda de la Primera B y busca refuerzos para seguir en la lucha por el título de la categoría, donde Emiliano Astorga quiere potenciar el mediocampo. En ese sentido, Mario Sandoval apareció en la órbita de los loínos.

Según informó El Mercurio de Calama, los nortinos pusieron sus ojos en el actual volante de Curicó Unido, que pasa por un buen momento y es habitual en los esquemas de los maulinos, que están complicados en la parte baja de la tabla del Campeonato Nacional.

Mario Sandoval llegaría a reforzar el mediocampo de Cobreloa, que ha sufrido con varias lesiones que han complicado la planificación de Emiliano Astorga, como pasó con Martín Villarroel y Ignacio Jara.

En la presente temporada del torneo de Primera División, el ex volante del Club Universidad de Chile ha jugado 12 partidos, en los que ha sido titular en 10 ocasiones, además, anotó un gol en el triunfo por 2-1 ante Audax Italiano en la fecha tres.

El volante de Curicó Unido Mario Sandoval controla el balón en el estadio La Portada de La Serena.

Felipe Reynero se tienta con Cobreloa

Por su parte, Felipe Reynero aseguró que no tiene conocimiento del interés de Cobreloa por ficharlo, sin embargo, apuntó a que sería un gran desafío para su carrera y para tener más minutos en este 2023.

“Si se da, sería un gran desafío. Cobreloa es un equipo grande, que tiene hinchas en todas las canchas donde juega, que hace de local en un estadio hermoso y que está buscando la opción de volver a ver a Primera, que se le debió dar el año pasado”, comentó a El Mercurio de Calama.

El extremo derecho de 34 años ha tenido un rol secundario en Deportes Copiapó, puesto que ha sido titular en cinco de los 10 encuentros que ha jugado en el Campeonato Nacional, donde marchan en el penúltimo lugar y estarían descendiendo a la Primera B.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados