Primera B

Otro DT que cae en Primera B: Fabián Marzuca es despedido de Deportes Santa Cruz

El técnico chileno logró un pobre desempeño con el cuadro Unionista, dejando al equipo en la decimotercera posición, muy cerca del descenso.

Fabián Marzuca Fabián Marzuca fue despedido de Deportes Santa Cruz.

Esta temporada Deportes Santa Cruz armó un equipo para pelear por el ascenso en la Primera B, pero los resultados en esta primera rueda no han estado de su lado, ya que en los 16 partidos disputados consiguieron 17 puntos, registrando cuatro triunfos, cinco empates y siete derrotas, lo que deja al equipo en el decimotercer puesto.

Es por lo mismo que la dirigencia del cuadro Unionista tomó la determinación de poner fin a la estadía de Fabián Marzuca en el club. El entrenador de 32 años llegó al club a fines del año pasado, con la misión de que el equipo peleara la parte alta de la tabla, objetivo que no se cumplió y le costó el puesto.

En sus redes sociales hicieron oficial la salida de Marzuca, indicando en un comunicado que “Deportes Santa Cruz mediante el presente escrito, informa a sus hinchas, abonados, medios de comunicación y comunidad en general que, el señor Fabián Marzuca ha dejado de ser el director técnico de nuestro plantel profesional”.

Deportes Santa Cruz oficializó la salida de Fabián Marzuca.

No solo la dirigencia estaba molesta con el técnico chileno, también los hinchas, quienes en diversas oportunidades dieron a conocer su malestar por lo mal que jugaba el equipo y que, a diferencia del año pasado, se notaba un retroceso.

Con esto, Marzuca se convierte en el tercer técnico despedido en la Primera B, el primero fue Cristián Muñoz de Santiago Morning, que fue reemplazado por Claudio Rojas, que también fue desvinculado del elenco Microbusero por malos resultados.

VIDEO | El increíble recibimiento de los hinchas a Lionel Messi en la despedida de Maxi Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados