Primera B

“Es de todo el gusto”: el entrenador que está a un paso de ser el sorprendente nuevo DT de La Serena

Los Papayeros se mueven rápido para decidir el nombre del estratega que va a reemplazar al argentino Juan José Luvera.

Deportes La Serena busca entrenador para intentar volver a Primera de cara al 2025 (Foto: Photosport)

Uno de los equipos grandes del ascenso que se quedó con las ganas de disputar la final de la Liguilla de la Primera B es Deportes La Serena, cuadro que fracasó en su anhelo de volver a la categoría de honor.

El elenco granate perdió a manos de Deportes Temuco en cuartos de final, luego de una dramática tanda de penales, y deberá quedarse por al menos una temporada más en la B.

El conjunto nortino está sin estratega, debido a que el argentino Juan José Luvera no seguirá en el cargo para 2024, es más, el DT transandino agarró el buzo en Rangers de Talca para la temporada venidera.

Es por ello que el gerente deportivo de La Serena, Hugo Balladares, encabeza la búsqueda de un nuevo director técnico, quien tendrá como único objetivo lograr el ascenso a Primera División.

Fabián Marzuca coquetea con La Serena

Los Papayeros se están moviendo rápido para confirmar a su cabeza técnica y ya han tenido conversaciones formales con uno de los candidatos más firmes, porque según supo En Cancha, el DT Fabián Marzuca negocia con los serenenses.

El ex estratega de Santiago Morning y Deportes Santa Cruz, en la misma categoría, ya tuvo reuniones con los directivos del cuadro granate, siendo uno de los que más interesa a Balladares, quien lidera las tratativas sobre el arribo del nuevo adiestrador.

suena fuerte para arribar a La Serena (Foto: Photosport)

Cercanos a la negociación le contaron a nuestro medio que “es de todo el gusto, pero harán una evaluación profunda para saber si Fabián Marzuca contaría con respaldo amplio del ‘mundo La Serena’ (hinchas) para ser el reemplazo de Luvera”.

De esta forma, el joven entrenador chileno de 32 años suma bonos para llegar a Deportes La Serena, de cara a la temporada 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados