Primera B

Diego Buonanotte cerca de seguir en Chile: Tiene importante oferta de la Primera B

El Enano, que en la última temporada jugó por Unión La Calera y expresó sus deseos de volver a la UC, finalmente seguiría en el país, pero en la categoría de plata.

Diego Buonanotte

Diego Buonanotte se encuentra plenamente afianzado en Chile. Y tras el fin de su vínculo con Unión La Calera, donde estuvo las últimas dos temporadas, el Enano manifestó sus deseos de quedarse en el país, algo que podría ocurrir finalmente.

Pese a que había manifestado sus deseos de tener una nueva oportunidad en Universidad Católica, el elenco Cruzado lo descartó. Lo mismo ocurrió con O´Higgins de Rancagua, cuadro con el que hubo acercamientos, pero qie finalmente optó por otras alternativas.

Pero ahora, el trasandino tiene una oferta concreta para mantenerse en Chile, aunque esta vez, no se trata de la Primera División, sino que es desde la categoría de plata donde tientan al talentoso zurdo de 35 años.

Diego Buonanotte

U. de Concepción le hizo una oferta a Diego Buonanotte

El cuadro que oficializó su interés por tener a Buonanotte es la Universidad de Concepción, elenco que apostará en grande para regresar al fútbol de honor, luego de haber sido adquirido por un nuevo accionista, el empresario árabe Rimoun Hanouch.

Ayer, los penquistas cerraron la incorporación de su nuevo entrenador, el argentino Darío Lema, un experto en ascensos en el fútbol trasandino, quien tendrá la misión de llevar al “Campanil” nuevamente a la Primera División del fútbol chileno.

El ofrecimiento de los universitarios al exfutbolista de la UC es por un año y todo indica que el jugador aceptará la propuesta y tendrá su primera experiencia en la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados