Primera B

Canterano de la UC renace en el puntero de Primera B y publica emotivo mensaje tras volver a jugar 90 minutos

Carlos Salomón disputó el partido completo en el que Barnechea derrotó por 2-1 a Rangers de Talca, todo tras superar el corte de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Uno de los diagnósticos más temidos por cualquier jugador es el corte de ligamentos cruzados y aquello fue lo que azotó la carrera de Carlos Salomón, canterano de Universidad Católica que tras no encontrar espacio en el equipo partió a probar suerte en Deportes Santa Cruz de Primera B.

El defensor central luchaba por el sueño de consolidarse como profesional cuando sufrió la inesperada lesión y luego de más de 7 meses inactivo, volvió por su chance.

Salomón se presentó a principio del 2024 en San Carlos de Apoquindo y fue finalmente Barnechea el club que se interesó por su carta. Apuesta hasta ahora exitosa ya que los Huaicocheros llegaban a la fecha 4 con la expectativa de vencer a Rangers de Talca para alcanzar la cima de la tabla y así fue, con el 2-0 que configuró al nuevo puntero.

Más allá de la alegría en lo colectivo, el zaguero consiguió un importante hito personal al completar los 90 minutos de juego y por ello ocupó sus redes sociales para reflexionar sobre este importante momento.

La especial dedicatoria de Carlos Salomón por su retorno

Fue en las plataformas digitales donde Carlos Salomón reflexionó sobre lo vivido el lunes en el Lucio Fariña de Quillota, agradeciendo a sus cercanos por el apoyo en el período lejos de las canchas.

“Luego de unos largos meses pude volver a estar dentro de una cancha los 90 minutos. Darle las gracias a todos los que estuvieron conmigo durante el proceso pero en especial a mi Valentina (su pareja) por bancarme siempre y a Jan Moyano (Kinesiólogo que lo trató en el proceso) que a pesar de todo siempre lo sacamos adelante”.

¿Contra quién juega Barnechea en la fecha 5 de Primera B?

Barnechea tendrá un duro apretón para mantener la punta en Primera B y de paso es promesa de partidazo para abrir la fecha 5.

Y es que los Huaicocheros deberán trasladarse a la Región de Coquimbo para visitar a Deportes La Serena, en otro duelo que pone en disputa el liderato pues solo un punto los separa en la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará el sábado 23 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio La Portada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados