Primera B

EL DT de Primera B que este domingo se juega su continuidad: “Es una final”

Román Cuello, técnico de Deportes Temuco, tiene una última oportunidad de conseguir una victoria para salvar su puesto.

Roman Cuello en primer plano en el partido de Deportes Temuco ante Universidad de Concepción.
Román Cuello se juega su puesto en Deportes Temuco. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Este domingo, Deportes Temuco se enfrentará a Unión San Felipe, colista de la Primera B, en lo que será un partido crucial para ambos equipos que buscarán alejarse de las posiciones del descenso y también para el técnico uruguayo Román Cuello, que se jugará su cargo.

El Pije suma dos victorias y cinco derrotas en siete jornadas disputadas, rendimiento que ha dejado bastante que desear para la dirigencia comandada por Marcelo Salas que de sumar una nueva caída podrían tomar la decisión de destituir a su entrenador.

Será un partido clave

Durante el transcurso del campeonato, la Primera B ha cortado cabezas y es que en siete fechas ya van tres técnicos despedidos por malos resultados y este fin de semana se puede sumar el cuarto, en caso que Román Cuello de Deportes Temuco no consiga la victoria, según apuntan en El Austral de Temuco.

El técnico uruguayo está al tanto del decepcionante desempeño del equipo y sabe que de caer frente al colista, Unión San Felipe, será el fin de su dirigencia a cargo del plantel. “Será un partido clave”, asumió el estratega.

Asimismo, reconoció que el nerviosismo le juega en contra. “Estamos tratando de dejar la ansiedad atrás y creo que eso nos ayudará a fluir un poco más”, agregó.

Por último afirmó que han estando imprecisos en los últimos metros de la cancha. “Tenemos que tomar mejores decisiones en el último tercio de la cancha. La pelota tiene que ir a determinados lugares y hemos fallado en eso”, concluyó el DT.

“El grupo está claro que hay que ir a ganar. Jugaremos una verdadera final ante San Felipe”, señaló el defensa del Pije, Víctor González.

En ese contexto, Cuello apostará todas sus fichas para llevarse la victoria y sacarle una ventaja de seis puntos al Uní Uní para asegurar su permanencia en el club por al menos una jornada más.

vive momentos difíciles en Deportes Temuco por el mal rendimiento del equipo en Primera B. Foto: Agencia Aton.

¿Cuándo juegan Deportes Temuco contra Unión San Felipe?

Deportes Temuco se verá las caras contra Unión San Felipe este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estado Municipal de San Felipe.

Tags