Primera B

Se acabó: Marcelo Salas confirmó la salida de Román Cuello de la banca de Deportes Temuco

El presidente del Pije anunció tras tras la derrota ante AC Barnechea que el técnico uruguayo no sigue al mando del primer equipo.

Román Cuello fue despedido de Deportes Temuco. Foto: Photosport (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Deportes Temuco volvió a perder por Primera B, esta vez por la cuenta mínima como local frente a AC Barnechea, resultado que deja penúltimos en la tabla de posiciones a los de La Araucanía, con 12 unidades.

Tras la nueva derrota del Pije, Marcelo Salas confirmó que el técnico uruguato Román Cuello no sigue al mando del primer equipo, luego de llegar a un acuerdo: “Román hoy ya deja de ser el técnico de Deportes Temuco”.

Llegaron a un acuerdo para la salida

En las instalaciones del Estadio Germán Becker, el presidente del elenco Albiverde conversó con los medios de comunicación y aseguró que el entrenador no va más: “Román Cuello no sigue a cargo del equipo. Tuvimos una reunión después del partido y ahora a buscar qué es lo que haremos. Pero Román hoy deja de ser el técnico”.

Deportes Temuco se quedó sin técnico. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Además, Marcelo Salas comunicó los términos en que se produjo la salida: “Hay un acuerdo. Él no sigue a cargo tras un acuerdo entre ambas partes. Pero todo muy bien”.

Ahora, el Pije deberá afrontar las siguientes fechas con un DT interinato y ponerse a trabajar en el reemplazante del entrenador uruguayo, que dejó un pobre registro de tres victorias en 12 fechas de esta temporada.

Nosotros no tenemos un plan B. No tenemos ningún técnico conversado ni nada. Así que tendremos un par o esta fecha para buscar con tranquilidad lo que queremos para el segundo semestre”, finalizó el histórico exjugador de La Roja.

Apenas Marcelo Salas confirmó la salida del cuestionado entrenador, Deportes Temuco oficializó la salida en sus redes sociales mediante un comunicado: “Agradecemos su dedicación y profesionalismo durante su tiempo en nuestro club”.

Deportes Temuco
Deportes Temuco y su comunicado sobre la salida de Román Cuello.

Tags