Primera B

Estampida en el Temuco de Marcelo Salas: otros dos jugadores podrían partir y fichar en Primera División

Además de Fabián Núñez, el Pije podría sufrir otras dos importantes bajas durante este mercado de pases.

Deportes Temuco podría perder otros dos jugadores en este mercado.

Culminó la primera rueda en Primera B y Deportes Temuco finalizó con un paupérrimo rendimiento. Los dirigidos por Esteban Valencia no han logrado levantar cabeza a pesar del cambio de entrenador y, al panorama deportivo, suman ahora problemas con el plantel, pues se anuncia que dos de los valores del equipo podrían dejar el club.

A la ya confirmada salida de Fabián Núñez de los albiverdes, durante esta jornada se dio a conocer que tanto Víctor González como Vicente Concha podrían emigrar del cuadro presidido por Marcelo Salas. Ambos jugadores tendrían ofertas de Primera División y están considerando seriamente salir de Deportes Temuco.

En Deportes Temuco no quieren despotenciar el equipo

La partida de Fabián Núñez ya supone una baja importante para Temuco. El delantero era uno de los inamovibles en el esquema a lo largo de la primera rueda y las posibles salidas de González y Concha también generarían una merma importante en el plantel del Pije.

Sin embargo, la gerenta general del club, Camila Sandoval, conversó con El Austral de Temuco. En sus declaraciones, la funcionaria manifestó que no pretenden seguir vendiendo jugadores durante el presente mercado: “Ya se fue Fabián Núñez y la idea es no perder más jugadores. No queremos despotenciarnos para la segunda rueda del Campeonato de Primera B”, dijo.

Además, Sandoval asegura que no han recibido ninguna oferta por los jugadores y asimismo buscan refuerzos para la segunda rueda: “No ha llegado ninguna oferta por ningún jugador. El objetivo es mantener el plantel y potenciarlo con algunos refuerzos”.

Esteban Valencia también se refirió al tema y aseguró desconocer cualquier oferta: “No tengo información sobre el interés por algún jugador del plantel”, dijo taxativamente.

Asimismo, el estratega del equipo albiverde lamentó la salida de Núñez: “Se nos ha ido Fabián, que era un jugador importante para este equipo. Él es un tipo que ha hecho las cosas bien, pero que por un tema personal ha decidido abandonarnos”.

Esteban Valencia
Esteban Valencia lamentó la salida de Fabián Núñez. Foto: @deportes_temuco_oficial.

Deportes Temuco buscará levantar cabeza en Copa Chile

Ya con la primera rueda en el pasado, el equipo de Esteban Valencia debe dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío. El Pije intentará volver a la senda triunfal visitando a Provincial Osorno, el próximo sábado 15 de junio, a las 15:00 horas, en un duelo válido por la primera ronda de Copa Chile.








Tags