Deportes Copiapó quiere volver cuanto antes a la Primera División tras el descenso sufrido hace un par de meses. Para ello la dirigencia mantuvo a Hernán Caputto en el cargo y confió en su proyecto deportivo, y ahora también le están dando refuerzos para reestructurar al equipo.

Según pudo saber En Cancha, el argentino sumará a sus filas a Franco Mazurek, volante ofensivo de 31 años que viene de jugar 7 años en Europa, y que ya tuvo un paso por el fútbol chileno (Palestino durante 2016 y 2017). En aquella ocasión disputó 40 partidos con la camiseta árabe, anotó 2 goles y dio 5 asistencias.

PUBLICIDAD

Tras su paso por La Cisterna cruzó el charco y comenzó una larga aventura por el fútbol europeo: Panetolikos (Grecia), Levski Sofia (Bulgaria), AEL Limassol (Chipre), Ethnikos Achnas (Chipre), Sabail FK (Azerbaiyán) y Ironi Tiberias (Israel). Este último club lo despidió en redes sociales hace una semana, agradeciéndole sus actuaciones.

Deportes Copiapó llegó a los 15 refuerzos en el mercado de fichajes

Con la llegada de Mazurek, Caputto llegó a las 15 incorporaciones para su nuevo plantel, número necesario para cubrir el éxodo de 13 jugadores que no fueron renovados tras el descenso.

PUBLICIDAD

Al volante argentino se suman las llegadas confirmadas de: John Santander, Diego Opazo, Octavio Padovan, Fabián Torres, César Díaz, Benjamín Osses, Matías Gallegos, Carlos Ross, Julio Fierro, Jairo Coronel, Carlos Salomón, Marcelo Filla, Claudio Zamorano, Briam Acosta y Thomas Jones.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña