La derrota de Deportes Temuco por 3-0 ante Deportes Copiapó del domingo recién pasado terminó con la paciencia de la dirigencia del club presidido por Marcelo Salas, por lo que tras el partido le comunicaron al entrenador, Mario Salas, que su proceso debía llegar al final. Le “agradecieron el esfuerzo, pero necesitaban que renunciara”, según informó El Austral.
Sin embargo, el Comandante impuso sus términos económicos y no llegó a un acuerdo con la dirigencia en cuanto al monto de la indemnización que debe pagarle Deportes Temuco por la finalización anticipada del vínculo.
- Te podría interesar: Cobreloa confirma salida de su refuerzo estrella y apunta al mercado: “Libera recursos importantes”
Debido a esto, el técnico se presentó a las inmediaciones del club este martes y dirigió la práctica matutina de forma normal, de acuerdo a lo informado por PrimeraBChile.
Según pudo saber En Cancha, en horas de la tarde el Comandante y los dirigentes de Deportes Temuco llegaron a un punto en común y acordaron los términos económicos para la salida del entrenador, la cual ya quedó concretada.
La prioridad de la dirigencia es salir del mal momento futbolístico
Luego de la reunión del domingo en el camarín del Luis Valenzuela Hermosilla, el gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas, se refirió al escenario del club, en conversación con Radio Mirador: “Estamos en una situación bastante incómoda. Nadie está contento. No es ningún secreto que la situación no está fácil”.
- Te podría interesar: Se acabó la paciencia: otro técnico despedido en Primera B
“Creemos que este equipo puede repuntar y no nos podemos demorar mucho en que el equipo encuentre el rumbo. Los jugadores son los mismos que a inicio de año dijimos que eran un ‘Dream Team’. Entonces, claramente, hay que buscarle la vuelta desde el aspecto de la dirección técnica”, cerró.