Sebastián Roco es recordado de muy buena forma en Cobreloa, club en el que milito por cuatro años durante 2010-2014 y estuvo a las órdenes de varios entrenadores, pero señaló a uno especial por su mala relación.
El ex defensor, en diálogo con Radio La Metro, destapó la pésima convivencia que existía con Marco Antonio Figueroa, comentando que actual entrenador de Nicaragua no ofrecía un buen trato hacia sus pares y la gente del club.
- Te podría interesar: Primera B: tabla de posiciones, programación y resultados de la fecha 10
“Siempre mirando en menos”
“Empezaron situaciones súper complejas con él. En la parte técnica no tengo nada que decir, pero en la parte humana, donde relación con la gente de más abajo es súper importante, kinesiólogos, paramédicos; siempre se había una burla, siempre mirando en menos al resto", afirmó Roco.

“Que te diga ´oye viniste vestido como el chofer del bus`, cómo te sentirías... mal”, agregó. Destacar que Roco y Figueroa coincidieron en 2013, en la segunda etapa del técnico por el club, donde supo sacarle un gran rendimiento al equipo.
Asimismo, indicó cómo se gestó la llegada de Figueroa al club. “En Cobreloa se me respetaba mucho y me preguntaron por un técnico. Y Marco Antonio Figueroa me llamó justo esa semana para darle una manito… y llegó“, reveló
Finalmente, por los roces y mala relación con el defensor, el entrenador terminó saliendo de mala manera del club, siendo destituido por la dirigencia de los loínos.