Este sábado Deportes Concepción vuelve a hacer de local en la Octava Región, aunque no en su casa habitual, el Ester Roa Rebolledo, sino que en el CAP de Talcahuano, donde recibirán a San Marcos por la fecha 10 de la Primera B.
El León de Collao vuelve al Biobío tras casi un mes, luego que se anunciara el cierre del reducto penquista, y su regreso estará marcado por fuertes chubascos que caerán en la zona.
Pero eso no le preocupa en lo absoluto a la parcialidad lila, de hecho, según informaron las redes sociales del Conce, pasadas las 18:00 horas ya se había vendido una multitudinaria cantidad de entradas.

El increíble marco de público que recibirá al Conce bajo la lluvia
En detalle, hasta dicho horario se habría alcanzado la venta de 5.800 tickets, por lo que no sería extraño que el partido supere los 6.000 espectadores, confirmando que el León de Collao es uno de los equipos del fútbol chileno que más gente moviliza.
- Te podría interesar: Mítico estadio del fútbol chileno cambiará su nombre
A modo de estadística, en los partidos donde los penquistas han sido locales en la Liga de Ascenso, se registraron 27.085 espectadores, mientras que en Copa Chile, los penquistas congregaron 12.256 asistentes en dos encuentros.
El partido entre Deportes Concepción y San Marcos se jugará mañana sábado a las 12:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. Para la jornada se espera que caigan 28 mm de agua en la zona; sin embargo, las lluvias más torrenciales se verán en horas de la madrugada y en el horario del partido ya deberían amainar las precipitaciones.