César Bravo da por perdido a este fichaje en Cobreloa: “Lo veníamos siguiendo, pero…”

El técnico de los loínos reconoció su interés en Gonzalo Álvarez, quien finalmente llegaría a otro equipo de Primera B.

César Bravo mira alternativas en el mercado de fichajes.

Cobreloa ya comienza a sondear el mercado de fichajes invernal de Primera B de cara la segunda parte del torneo y dentro de sus posibles contrataciones ya habría recibido el primer revés.

El técnico de los loínos, César Bravo, reconoció que presentaron interés por el volante de Deportes Limache, Gonzalo Álvarez, nombre que barajaban como refuerzo, pero que ahora ya lo da prácticamente por caído.

Es un jugador que estaba ahí y lamentablemente me parece que lo que habían informado es que se va a Rangers”, manifestó el entrenador en palabras recopiladas por PrimeraBChile.

era seguido por Cobreloa. Foto: Agencia Aton.
Gonzalo Álvarezera seguido por Cobreloa. Foto: Agencia Aton.

Bravo ya mira alternativas

El DT admitió que no solo lo buscó ahora, sino que también en la ventana de verano. “Es un jugador que veníamos siguiendo, que lo habíamos querido traer a principio de año, pero si no está la chance, hay que buscar otro”, agregó

Bravo señaló cuál será el plan tras la caída de Álvarez, indicando que barajarán las siguientes opciones que tienen en carpeta para la zona de mediocampo.

“Seguir con la segunda línea que nosotros tenemos o con las alternativas que teníamos en ese puesto, que eran los jugadores que uno está buscando y estaba pretendiendo. Si se va a Rangers no tengo nada que hacer”, concluyó el estratega.